miércoles, 3 de febrero de 2010

En Budapest en los medios

Bueno, sepan disculpar mis lectores, pero un poquito de autobombo nunca está de más (en dosis moderadas, claro). Esta fue una gran semana para este blog. Comenzó con una entrevista (con una foto no muy seria) en la flamante edición húngara de la revista Time Out Budapest.

La idea, "cómo viajar" a distintos países sin moverse de la ciudad. Y, en este caso, nos tocó representar a Latinoamérica. ¿Las opciones? Lugares para bailar salsa, un restaurant argentino, capoeira o una tienda para comprar artesanías (desde tejidos peruanos hasta instrumentos autóctonos). Todo matizado con la lectura de Budapest de Chico Buarque, recomendado por un colega y amigo antes de tomar el avión en Ezeiza (Buenos Aires).
La semana continuó (además de con mucha nieve) con un hermoso post en Alma Singer, el blog de la periodista y bon vivant argentina Verónica Mariani.
Pero esto no es todo. Parece que se está por abrir una filial local de "Gente que busca gente" o "encontrando nuestras raíces". El blog tiene una misión personal de ayudar a reencontrar el pasado magyar de un argentino nietos de inmigrantes. Esperemos estar a la altura de semejante responsabilidad y, si todo sale bien, publicaremos nuestros resultados en próximos posts.
Y, para terminar, abro formalmente la convocatoria para una nueva sección. Los viajeros que quieran compartir alguna experiencia, anécdota, aventura o sensación de esta hermosa ciudad a orillas del Danubio pueden enviar un mail (con alguna foto) a enbudapestblog@gmail.com. Gracias totales!

2 comentarios:

  1. que viva el autobombo!!! felicitaciones al blog! crece a pasos agigantados!!!
    congrats!
    p.

    ResponderEliminar
  2. Que genia Gabiiiiiiiiii!!!! Yo lo dije: conquistarás al mundo Lonely Planet jajaj! (y gracias por incluir a alma como "medio" jajaj me matasteeee!).

    Beso enorme y a por más!
    Vero

    ResponderEliminar