No, no se asusten. En Budapest no se puso triple XXX, sino que es simplemente el título de una noche temática. El carnaval (Farsang) en Hungría es un momento del año muy especial y una manera de celebrarlo es con fiestas de disfraces. Una de las más excéntricas es la de "Camioneros y Prostitutas". Sí, así como leen: los muchachos se calzan sus camisetas ajustadas y las chicas sacan toda la carne al asador para vivir una noche llena de fantasías ruteras. Hay un premio a los mejores disfraces y un concurso de striptease.
En palabras de los organizadores: "Una noche en la cual todos pueden ser una prostituta o un camionero. Minifaldas, trajes de baño, gorritas de baseball, bigotes, pasta de diente en los bolsillos. Básicos. Baile del caño y pulseadas". Bueno, ningún cliché queda afuera, parece.
La fiesta es mañana, viernes 25 de febrero. El evento ya está en Facebook con más de 5 mil confirmados. La entrada es gratuita para los que estén disfrazados, pero los menos arriesgados que elijan ir de "civil" tendrán que pagar 2 mil forints (7 euros).
Para los que estén lejos les dejo un video del año pasado. En síntesis, diversión asegurada, pero también escándalo. El combo de camioneros, prostitutas, alcohol y muchedumbre suele terminar en incidentes y policía. De paso amigos, se pueden ir familiarizando con el idioma húngaro ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario