jueves, 29 de diciembre de 2011

Una buena manera de cerrar el 2011

Escribo este post, apurando las palabras, para que no me gane el 2012. No vamos a hacer balances, pero a la vez ver a En Budapest y a sus recomendados en una guía de turismo, bien podría ser una buena manera de cerrar este año. Y de decirles gracias por leerme. Leerme en silencio, o leerme y dejarme un comentario, o leerme y mandar un mail. Y que espero que alguna de mis respuestas a sus consultas los haya ayudado a armar su viaje (o, al menos, no los haya confundido más!).
Les paso entonces un resumen en español de algunos de los recomendados que salieron en la guía de Budapest de Electronic Beats. Una guía muy cool, que de tan cool no se muy bien donde se puede encontrar. Pero por las dudas aca pueden ver la version completa de mis recomendados. Y prometo volver con algunas otras cosas de esta guía, que tienen muchos consejos y lugares para ir sin falta. Ya estoy armando mi lista, sobre todo para ver algunos nuevos lugares de diseño.
Si vienen leyendo el blog desde hace casi dos años (dos años, increíble), algunas cosas les van a sonar. Y otras fueron saliendo de forma espontánea, durante la entrevista con Andras. Hablando de eso, que raro es estar del otro lado del grabador....


Rincones secretos
Gul Baba. Una callecita entrañable en Buda.

Puente de las cadenas. Si se fijan bien, hay un caminito que sube hacia el castillo, y de paso pueden simplemente sentarse arriba del tunel y tener una vista panorámica super interesante.

Tranvía Nº2. No me canso de repetirlo, pero por el módico precio de un billete de tranvía normal, pueden hacer un genial recorrido turístico. De paso, si vienen para las fiestas, pueden subirse al vagón navideño.



Escapadas del cemento, pero cerquita

-Normafa. En otoño, para sentir las hojas crujir. En invierno para jugar con la nieve y comer retes. O, en mi caso, tomar un té y hacer la tarea de metodos cuantitativos para mi nuevo Master, calculadora en mano.

-Margitsziget. Picnic con amigos al lado de la fuente musical. O, para los que gustan, una genial pista para correr bordeando la isla.


Cycle Renaissance

-Salgan a pedalear. Si tienen suerte, la gente de Cycle Chic estará ahi para retratarlos.

A comer afuera!

-Koleves, claro. Castro tambien (aparte, tiene uno de los mejores cafe helados de la ciudad). Para comida china, nada mejor que Wang Mester que por suerte tambien llega a casita gracias al delivery. Y Ket Szerecsen.

Ese es un pequeño resumen de algunos recomendados. Pero ustedes, lectores del blog, saben que la lista sigue y sigue.

Gran 2012! Nos vemos el año que viene.... :)

1 comentario:

  1. Enhorabuena Gabi, tu guia se merece ser conocida y reconocida. Gracias por toda la información, super útil siempre!!!
    Bea

    ResponderEliminar