jueves, 21 de enero de 2010

Castro Bisztro


Castro Bisztro está siempre lleno. Y eso habla de algo. Es un lugar especial, en el centro de Pest, popular tanto para turistas como locales. Y, pese a lo que su nombre indica, no hay signos de comida cubana en su menú.
Para almorzar o cenar hay especialidades serbias y un gran menú vegetariano. Imperdible el Csevapcsicsa (una especie de albóndigas de carne de vaca o cerdo), acompañado con papas fritas o arroz. Y, para el postre, si lo serbio ya fue suficiente, se puede ir por algo húngaro como Túrós palacsinta vanília öntettel, o sea, un panqueque relleno con queso cottage, pasas de uva y bañado con una salsa de vainilla. Igual a no preocuparse, muchos de los bares y restaurants se apiadaron un poco de nosotros y tienen menú en inglés.


Pese a lo amplio de su menú, en realidad Castro no es un restaurante. Es un bar ideal para tomarse un capuccino (pasó la prueba de la espuma de En Budapest) o la previa con amigos, cervezas y tragos. Las paredes llenas de cuadros, postales y fotos completan una atmósfera especial.
No apto para quienes que no soporten el humo: Castro comprueba que a los húngaros les encanta fumar. Detalle importante: hay Wifi, dos computadoras para uso libre de los clientes y una gran variedad de guías, revistas gratuitas y folletos para enterarte de lo último de lo último en Budapest.

Madách tér 3 (Distrito VII)

4 comentarios:

  1. casi casi que me imagino estar ahi, con mi amiga GAM, animándome a probar entre lo serbio y lo húngaro!
    genial el post!
    p.

    ResponderEliminar
  2. Ya iremos a este y a todos los miles de lugares que se vienen en los próximos posts!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno y rico gabi! jeje! me encanta como te está quedandl el blog, diez puntos las fotos de la barra derecha (ya se, lo dije por mail pero que conste públicamente ;) jejeej).

    besooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Fue tu idea Vero y tenías razón! Gracias :)

    ResponderEliminar