lunes, 11 de enero de 2010

Comida china




Momotaro Ramen es uno de esos lugares infaltables. Es un restaurant donde se sirve comida china de verdad. O sea, una variada gama de opciones más allá de los conocidos chaw fan o chop suey. Y, para sumar puntos, es english-friendly (si amigos, olvidense de usar el español en Budapest, es muy díficil encontrar alguien que lo hable) y los precios también son bastante amigables.
¿Un buen plan? Arrancar el día con una de las visitas guiadas al Parlamento (uno de los edificios más imponentes), y después descansar un poco comiendo algún suculento plato luego de una sopa caliente y reparadora. Recomendable el pollo agridulce, pero la lista es larga! Prueben ustedes y después nos cuentan sus opciones!
La mejor opción es elegir el salón que está apenas se abre la puerta. Minimalista, con mesas pequeñas y bancos al mejor estilo comedor. Para recibirte, un rico té ideal para acompañar la comida. Pero, sino tenés suerte de encontrar lugar allí, hay un salón mucho más grande del otro lado de una puerta (acá ya el té no corre como gentileza de la casa).

Momotaro Ramen: Széchenyi utca 16 (1054)

No hay comentarios:

Publicar un comentario