jueves, 25 de febrero de 2010

Camioneros y Prostitutas

No, no se asusten. En Budapest no se puso triple XXX, sino que es simplemente el título de una noche temática. El carnaval (Farsang) en Hungría es un momento del año muy especial y una manera de celebrarlo es con fiestas de disfraces. Una de las más excéntricas es la de "Camioneros y Prostitutas". Sí, así como leen: los muchachos se calzan sus camisetas ajustadas y las chicas sacan toda la carne al asador para vivir una noche llena de fantasías ruteras. Hay un premio a los mejores disfraces y un concurso de striptease.
En palabras de los organizadores: "Una noche en la cual todos pueden ser una prostituta o un camionero. Minifaldas, trajes de baño, gorritas de baseball, bigotes, pasta de diente en los bolsillos. Básicos. Baile del caño y pulseadas". Bueno, ningún cliché queda afuera, parece.
La fiesta es mañana, viernes 25 de febrero. El evento ya está en Facebook con más de 5 mil confirmados. La entrada es gratuita para los que estén disfrazados, pero los menos arriesgados que elijan ir de "civil" tendrán que pagar 2 mil forints (7 euros).
Para los que estén lejos les dejo un video del año pasado. En síntesis, diversión asegurada, pero también escándalo. El combo de camioneros, prostitutas, alcohol y muchedumbre suele terminar en incidentes y policía. De paso amigos, se pueden ir familiarizando con el idioma húngaro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario