jueves, 11 de abril de 2013

Experimento Polgar



Como les comenté en el post anterior este blog está como "de vacaciones". Lo que no implica que su autora, en estos momentos por tierras yanquis, también esté tirada panza arriba tomando sol. Acá seguimos trabajando. Y cada tanto escribiendo cosas que nos dan muchas satisfacciones. Como esta crónica para la Revista Orsai, que tiene mucho que ver con Budapest.

Acá pueden leer el adelanto que escribió Hernán Casciari sobre la crónica. Ahí mismo, si hacen clic sobre la primera imagen, pueden leer la nota entera.

O acá tienen la revista en PDF. Pasen y vean :)


5 comentarios:

  1. Hola Gabriela:

    Me gusta mucho tu blog, tu punto de vista sobre Hungría y sobre los húngaros (yo también soy húngara, aunque vivo en España).
    Por eso he nominado tu blog para el premio "Mejor Blog"

    Al recibir este premio te comprometes a seguir la cadena:
    1. nombrar en tu blog de quién has recibido el premio y agradecerselo.
    2. Conceder el premio a 4 blogs (que tienen menos de 200 seguidores) que te gustan o los que tu recomiendas a tus seguidores
    3. Escribir un comentario a los blogs que le das el premio

    Espero que te guste el juego.:-)

    Ditke

    ResponderEliminar
  2. Hola Ditke! Me alegro mucho que hayas llegado al blog :) Y muchas gracias por el premio. En este momento, como no estoy en Hungría, el blog está en una especie de "stand-by". No lo estoy actualizando, pero sigo publicando en Facebook https://www.facebook.com/enbudapest. Prometo que cuando vuelva a escribir el blog voy a tratar de seguir la cadena. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen blog, estuve en Budapest un par de veces y mi plan es mudarme allí en un año. Hace tiempo que no actualizas, espero que sigas por allí. Un saludo.

    István

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Intenté escribir ayer pero el comentario no se publicaba. Lo intento hoy. Soy una chica de Sevilla. Viajo a Budapest del 25 al 28 de Febrero. He sacado unas entradas para la opera y he confundido la fecha. Intento publicar un anuncio en paginas de reventa de cosas tipo segundamano, mil anuncios, walapoop... pero en Budapest para venderlas. ¿Conoces alguna web de este tipo alli?. NO soy capaz de encontrar. ¿Podrías ayudarme? Te estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Españoles en Budapest. Compra y venta, used stuff for sale in Budapest (y similares), todo eso en Facebook. Saludos, Gabi.

      Eliminar