miércoles, 17 de octubre de 2012

Convocatoria 2012


¿En serio no escribo un post desde abril? ¿Pasó tanto tiempo que hasta Blogger cambió todo el diseño? Bueno, les aseguro que si les hiciera un recuento de mi vida estos últimos meses podrían entenderme :)

Pero, por otro lado, desde abril siguieron pasando cosas con el blog. Seguí actualizando la página de Facebook con esas fotos que aparecen y no puedo dejar de compartir. Y que pueden ver acá. Y seguí recibiendo mails de personas ansiosas por visitar la ciudad y a las que traté de ayudar con pequeños consejos. Y para todos ellos estos dos años de blog siguen vigentes. Porque más allá de que aparecen nuevos lugares, desaparecen otros, y otros cambian de nombre, en general siempre traté de reflejar el espíritu ecléctico de esta gran ciudad (y alrededores). O sea, siguen invitados a recorrer de acá para atrás y buscar lo que necesiten. Y si no está, siempre estaré dispuesta a ayudarlos.

Las vueltas de la vida me llevaron, por un tiempo, fuera de tierras magyares. Pero la idea es volver, y seguir con este blog que tantas satisfacciones me trae. Por eso, por estos meses, abro la convocatoria.

1) ¿Viajaste a Budapest y fue una gran experiencia? ¿Conociste algún rincón oculto? ¿Algo que te gustaría compartir con otros? Todo vale, texto, fotos, ideas, comentarios. Abro la convocatoria para que el que tenga ganas use este espacio para conectar y compartir. Sólo tienen que mandarme un mail a enbudapestblog@gmail.com 

2) Y, por otro lado, en Facebook ya pasamos los 900! Increíble. Y me gustaría mucho poder seguir mostrando imágenes de Budapest. Cosas que nos llaman la atención, que nos divierten, etc. Así que si tienen alguna foto, no se olviden de mandarla. O la pueden compartir en el muro, y yo la comparto para que todos las veamos! Gracias
Facebook: https://www.facebook.com/enbudapest

Al que le interese seguir un poco de mis nuevas andanzas, puede entrar a este blog: En DC o a su página de Facebook.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada