


Será para diferenciarse aún más de sus vecinos, que en Fellini no se consigue el clásico fillet de merluza, pero una breve carta con sandwhiches, panqueques o tortas alimentan más que dignamenmte nuestras necesidades gourmets. Lo mismo que las cervezas belgas, incluyendo Kriek (cerveza de cereza agria, según wikipedia, que calculo que será guinda). Todo se pide directamente en la barra/carromato.
Hay algunas (pocas) mesas propiamente dichas con sillas. Para el resto se ofrecen unas amables reposeras o simplemente lonas tiradas en el piso (bien gruesas para evitar la molestia de las piedritas).

Por ahora fui solo de día, pero por lo que pude ver en las fotos de Facebook, hay fiestas nocturnas con DJs que prometen bastante y bonitas luces de colores (mi perdición, llenaría mi casa con guirnaldas lumínicas de todo tipo). Para sumar excentricidades, también incluyen un puesto para reparar bicicletas. La gente de Fellini, claro está, se lleva el galardón del lugar más cool de Romai Part. Yo que ustedes, si voy para allá, no me lo pierdo.

PD: La gente de la revista Time Out aconseja que, si van de noche, no se olviden el repelente para mosquitos.
¿Cómo llegar? Acá tienen un mapa, no se pierdan! ;)
Fotos: Fellini Római Kultúrbisztró en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario