lunes, 27 de septiembre de 2010

En Budapest: en Facebook y en Twitter

Hace tiempo que comenzó este blog con la idea de que puedan concocer un poco más acerca de la ciudad a partir de pequeños fragmentos. Como dice su nombre: "Una guía turística alternativa para armar". Poco a poco, la guía empezó a trascender las fronteras de esta página, para compartir contenido en las redes sociales.

1) En la página de Facebook esta semana ya somos más de 400 personas! Es el sitio ideal para contactarse con húngaros, extranjeros en Budapest o personas que están planeando su viaje a Hungría. La página es en español y en inglés. Los invito a sumarse. Además hay fotos. Pequeños guiños cotidianos.

Zona para besarse. Danubio/Pest



El gato "superpoderoso"



Máquina expendedora de carnadas las 24 horas



Elija su matrioshka preferida en el Mercado Central


También hay lugar para videos, con especial inclinación por aquellas joyitas retro que nos muestran una Budapest de antaño. Dos de mis preferidos: Que hablan tanto de los modernos flashmob? Eso de bailar en el medio de la ciudad, ya se hizo en 1962! O, este genial documental de Balaton retro (el gran lago de Hungría).

2) La otra pata online es en Twitter (con el usuario @enbudapest). También hay fotos, videos, sumado a actividades y eventos de la ciudad. Por cuestiones de público y conversaciones, la mayoría de la información está en inglés.

Bueno, ya están avisados y más que invitados a sumarse! Repito las coordenadas

Facebook: http://www.facebook.com/enbudapest
Twitter: http://twitter.com/enbudapest
Y proximamente YouTube. Paciencia que tengo que editar los videos! ;)

2 comentarios:

  1. He leido tu blog por casi un año--super interesante.

    Finalmente comenze el mio y quiero poner la opcion de traducir el contenido para que mi familia en Chile pueda leerlo. Como es para agregar eso?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alison. Buenísimo que empieces tu blog. En cuanto al traductor de google te paso este enlace en que lo explican. Es un código que tenés que pegar. http://translate.google.com.uy/translate_tools?hl=es
    La verdad yo lo hice hace mucho y no me acuerdo exacto si de esta forma o de otra. Probá este y si no te gusta como queda busco de nuevo. Besos y suerte!

    ResponderEliminar