sábado, 18 de septiembre de 2010

¿En dónde viven los húngaros?

Hol élsz tel? (¿Dónde crees que vives?), esa es la pregunta que actúa como disparador de la exhibición organizada por la revista húngara ARC. Es el resultado de un concurso en que diversos artistas buscan responder a este interrogante diseñando un cartel para la vía pública. Hasta el 22 de septiembre se pueden ver a las obras premiadas en el Parque de la Ciudad (Varosliget). Una buena idea para conocer un poco más a los húngaros. Para los que están lejos, acá les dejo algunos ejemplos.

"Me gusta"


Parece que los húngaros viven mucho en Facebook
...


"Es el momento, vamos húngaros"



"My world music map". Para Argentina, eligió Federico Aubele. No lo conocía, pero voy a escucharlo.


En el aire


Una imagen tradicional de los fundadores del país (pero esta vez en el planeta Marte)


"Declaro mi amor / Me divierto / Me encuentro con mis amigos / Viajo / Practico deportes / Me separo"



"No importa quién eres, la leche es buena para ti". Esto no es sólo una instalación. En Hungría se ven muchos estas máquinas dispensadoras de leche. Hay que llevar una botella, poner una moneda, y listo.


"Esto no es un Parlamento"
. Me encantó. No deja de sorprenderme este imponente edificio que domina el Danubio.


Y un poco más, para ir terminando.


Y la última... ;)

1 comentario: